sábado, 19 de febrero de 2011

RED DE CONVERGENCIA CIUDADANA


SI ME DAS A ELEGIR. MANU CHAO

Por muchas razones:
1. Porque trata de aglutinar a todos los movimientos alternativos de izquierda
2. Por antineoliberal
3. Por ir calle a calle, barrio a barrio, ciudad a ciudad
4. Porque las ideas sólo existen en las voces que no callan
5. Por ser un movimiento cívico con el grito en la tierra (Sabina) y el corazón pegado al suelo (Almudena)
5. Por Anguita y Vicenç Navarro
6. Por Carrillo y Almudena y Luis
7. Por Cayo, Carlos, LLamazares o Steinko
8. Por Inés
9. Porque IU lo apoya, pero no lo dirige
10. Porque ICV y EQUO no saben no contestan
11. Porque no tiene nada que ver con el PSOE
12. Porque no tiene nada que ver con el PP
13. Porque tiene que ver conmigo
14. Porque soy de izquierdas.
15. Porque tengo esperanza
16. Porque tengo futuro

Sí. Es pronto. Sí. Es precipitado. Una breve noticia en Público, algunos apuntes en la red y unas críticas muy duras en los altavoces de la extrema izquierda, esa es toda la información.

Pero siempre fue así.

Se trata de ser, de creer, de intentarlo, de elegir...
De no quedarse inmóvil al borde del camino...

"Si me das a elegir, me quedo contigo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario