jueves, 1 de octubre de 2009

Y SIGO... EL CLUB DIMEMBERG


MEGADETH. HEADCRUSHER

Y sigo... Influenciado por la música que esta tarde escupe mi adorado "Platanisso" mientras escribo en este blog, he decidido contar algó más. En mi precioso radiocassette, 40€ en carrefour, está sonando el nuevo dico de Megadeth "Endgame" para que mi rabia aumente y se funda irremediablemente con mi paupérrima situación económica (que no personal, de momento, todavía); y es que el caso es el siguiente:
El mentado disco tiene una línea argumental basada en el denominado "Club Dimemberg", un selecto grupo mundial de lo más granado del mundo empresarial y financiero que lleva décadas trazando una estrategia económica para hacerse con el poder y de paso, hundir a más del 80%de la población de este planeta en la más miserable de las pobrezas (si toda pobreza no es miserable) y convertirla en la práctica, en un ejército de esclavos subordinados a sus caprichos. Para completar el cuadro, se filtró hace unos meses que este club se reunió en una ciudad de EEUU (ubicación desconocida) donde se redactó un documento con las líneas maestras a seguir, firmado, entre otros, por el ex-presidente norteamericano George Bush Jr. (¡Lo que le faltaba a Cádiz, el puerto!).
Hace unas semanas, tuve el placer de ver un documental muy recomendable llamado "Zeitgeist", en el cual se sostiene la teoría de que todas las grandes crisis mundiales (desde 1929) son provocadas por una élite financiera famélica de poder y vacía de principios. Siempre tuve muchas reticencias a creer todas estas teorías conspirativas a gran escala, con ese tufillo a filme de ficción hollywoodiense; quizás se deba a esta cultura católica de siglos que todo lo impregna, o a la espontánea filantropía del que poco o nada ha visto aún, el caso es que tengo mis dudas. Sin embargo si uno ve ese documental, lee los libros precisos y mira su cuenta antes que acabe el mes, no puede evitar dar credibilidad a las más increíbles teorías y dejar que la rabia fluya sin control (en mi caso no pasa de gritar las canciones de grupos como Megadeth: "Death by the headcrusher...)
En fin, es tarde y estoy cansado de estar cansado... Voy a ver quién juega hoy en la sexta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario